Ojeo en Toledo
Sueltas y ojeos

Finca

Toledo
Abierta
Toledo
Toledo
Castilla-La Mancha
España
480

Sueltas y ojeos

Consultar
Eduardo
622 170 756
info@buscaza.com
Consultar
08/10/2017
08/02/2018
Perdiz
Cacería Pasada

Descripción

Finca con una extensión de 480 hectáreas cazables. Está ubicada en Toledo capital, en una de las zonas más privilegiadas, a tan solo 2 minutos del casco urbano de Toledo. Esta ubicación ofrece al cliente la posibilidad de combinar su día de caza con multitud de actividades de ocio y turismo en la ciudad imperial.

La finca está compuesta por vegetación de matorral medio-bajo, como retamas y espartos. Cuenta también con dos olivares y un par de arroyos.

Se hacen 4 ojeos por día. En el segundo ojeo se parará para tomar un taco. Dispone de diez cortes diferentes de ojeo: en seis de ellos las perdices pasan a gran altura, en los que los tiradores más experimentados podrán superar las dificultades.

Cuenta con personal cualificado para la labor de estos ojeos. Cada tirador dispondrá de un secretario con perro. Si lo desea, podrá contar con un cargador. También se podrá realizar el servicio de alquiler de armas y cartuchería.

El día de ojeo ofrece el desayuno y comida en una sala del palacio preparada para la ocasión. Vistas inigualables desde el mirador que ofrece la terraza del salón.

Se pagará a perdiz muerta con un mínimo de 300 perdices. Los grupos son de 4 personas y máximo 10. Cada cazador tendrá que pagar el secretario y cargador.

Reseñas y comentarios

Inserta un comentario
 Acepto las condiciones legales y la política de privacidad